viernes, 14 de octubre de 2016

¿Hacia dónde se dirige nuestro planeta y la humanidad?

Me parece de vital importancia conocer el estado evolutivo de nuestro planeta y nuestra humanidad en este momento, para que si queremos, podamos enfocar con mayor precisión y voluntad nuestro objetivo de evolución consciente. Y también me parece que a veces necesitamos "un choque" que renueve y acreciente  nuestro impulso.

Como sabemos, nuestra evolución depende de nuestro estado de consciencia y por consiguiente del nivel de vibración de nuestra energía.
Nuestro salto evolutivo y el del planeta consiste en el "traspaso" de la línea temporal 33, que es donde nos encontramos ahora, hacia la línea temporal 42, que es la que ahora se está formando. La energía que vibra en la línea 42, es de altísimo rango, es la energía del Amor. Es ahí donde tenemos que llegar y anclarnos si queremos dar el salto. Este Amor es el que podemos canalizar a través del cuarto chakra y no corresponde a lo que solemos entender por amor en esta linea temporal 33.



Para (a mi entender) una buena explicación de este tema, creo que lo mejor es leer el artículo de David Topí de título

Estado de las dos líneas temporales: la vieja y la nueva Tierra (tiempo después…)

 En el también encontrareis enlaces a otras páginas que añaden información a este tema y explican cómo se materializa y construye la línea temporal 42.

Espero que nos sirva para que nuestro entusiasmo aumente cada día, para que estemos alertas de las energías que generamos y compartimos, para que aunque a veces nos sintamos cansados, sigamos en nuestro empeño de alinearnos con la certeza del Ser que Somos e ir siéndolo cada día más.


Un abrazo desde el corazón.


7 comentarios:

  1. Hermoso , es divino , te digo corazón la Fuerza Madre es de el Amor Universal !!!! Muchas gracias por tu ayuda , suerte por siempre !!!1

    ResponderEliminar
  2. Todo está impregnado de la Energía del Amor!!! gracias por tu entusiasmo! Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si una gran masa de gentes conseguimos subir su nivel de conciencia, el planeta sube con la humanidad. Y si, solo el amor se necesita para ello.
    Muy buena exposición, Margaret. Gracias.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila! Gracias por entrar! Si, siempre el Amor.
      Aunque creo que el planeta evolucionará sí o sí en el momento que le corresponda. nos sostiene Y "espera", hasta que pueda.
      Llegado el momento en que el planeta tenga la línea 42 conformada, podremos saltar si estamos en el rango de vibración necesario... Por eso es tan importante la masa crítica, para poder "arrastrar" a todos los que de corazón queremos evolucionar aún sin haber conseguido llegar a la vibración adecuada. No es suficiente con "despertar", tenemos que aprender a sentir cada día en cada poro de nuestra piel ese Amor y reflejarlo en nuestras acciones. Es mi manera de verlo...y sentirlo, es mi certeza. Un abrazo enorme y de nuevo gracias por estar!!

      Eliminar
  5. También lo creo, porque el planeta es la "madre" y estará con nosotros hasta que demos el salto, y puesto que vivimos en la eternidad, tanto el planeta como sus hijos, si o si, nos elevaremos juntos. De hecho en la eternidad, ya lo hemos logrado.

    Unos a otros nos ayudaremos a ascender, por algo "Todos somos uno"

    También es mi manera de verlo, y sentirlo, Margaret.
    Gracias por aportar tu granito de arena al bien supremo.

    Un abrazo enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar