viernes, 12 de agosto de 2016

¿Creemos que es difícil? Pues entonces lo será

¿Crees que no puedes?, entonces no podrás. ¿Que no tienes fuerza?, no la tendrás. ¿Que no puedes cambiar?, no cambiarás. ¿Que necesitas tal o cual cosa, tal o cual persona para hacer lo que quieres?, entonces no podrás hacer lo que quieres si no se cumplen las condiciones que crees necesitar y además esas condiciones nunca aparecerán porque te sientes carente y desde tu sentimiento de carencia, lo único que puede aparecer es más carencia. ¿Crees que eres prisionero de tus circunstancias?, pues mientras pienses y te sientas así, seguirás prisionero. Pero tienes que saber que el único carcelero real eres Tú. Nosotros ponemos los límites, nadie más.

Es verdad que nos han programado para pensar y sentir así. Que la manipulación(explicada de forma muy simplificada), consiste en hacernos creer que dependemos de todo lo externo para ser. Que nos manipularon engañando a la Consciencia Original de Nuestro Ser encarnado, haciendo que su mirada, que estaba orientada hacia adentro, (lo que le hacía ser consciente de su esencia divina, a través de su cuerpo espiritual y lo que le hacía ser consciente, a través de su alma, de que su cuerpo físico era el envase que le permitiría accionar en este planeta), se dirigiera hacia afuera, hacia la materia, consiguiendo limitar nuestra conciencia  a lo que pudiéramos percibir a través de nuestros cuerpos "inferiores", mental, emocional, etérico y físico. De ese modo se generó en nosotros una conciencia artifial que sustituía a la verdadera. Y lo hicieron tan bien, que  nos olvidamos de nuestra esencia y de nuestro cuerpo espiritual, cuando es él (nuestro espíritu), el único capaz de hacernos saber y sentir quiénes somos en realidad, ya que es el cuerpo de enlace entre nuestra personalidad humana y nuestra esencia divina. Los que planificaron el sistema de control sabían  perfectamente que si nuestro cuerpo espiritual está "desactivado", no tenemos manera de recordar quiénes somos y como consecuencia, nos resultará imposible Serlo.
Nos olvidamos de que nuestro Ser sencillamente Es, porque es una parte singular de La Conciencia y Energía de El Todo, Dios, El Creador, El Uno o como querais llamarlo, que se expresa a Sí Mismo en infinitas partes de infinitas formas y en infinitas dimensiones, siendo cada uno de nosotros y cada elemento creado, una de esas partes,  estando por consiguiente dotados en nuestra fraccion correspondiente, de la misma conciencia y energía del Creador.
Que recordemos esa conciencia y energía que somos y que la pongamos en práctca, es lo que el sistema de control quiere impedir a toda costa, porque en ese mismo instante dejaríamos de ser manipulables y no les serviríamos para sus fines.
Como podéis imaginar, la conciencia y energía del Creador de Todo lo que Es, no es carente, no siente miedo, no puede ser programada ni manipulada, no puede "obedecer" nada más que a sí misma.
Esa consciencia y energía es intrínseca a nosoros, pero para "recordarla", tenemos que ir expandiendo nuestro nivel de consciencia. Al hacerlo, podemos intuir y sentir, aunque sea en ínfima medida, su inimaginable potencia, sabiduría y amor.

Simplificando aún más, podemos decir que Somos una parte del Creador, que ahora está aquí para expresar dicha parte a través de las experiencias creadas con nuestras acciones. Cada parte(cada uno de nosotros en este caso), "viene de fábrica" con sus características y talentos personales y necesarios que le permiten expresarse a sí misma, o lo que es lo mismo, que le permiten Ser.

Así que cuando te sientas impotente, carente, abandonado, infravalorado, infeliz, deprimido, celoso, ansioso, envidioso, etc. tendrías que empezar a darte cuenta de que el que está "sintiendo", NO ERES TÚ.
TÚ eres mucho más que eso, muchísimo más. Tanto más somos, que si lo fuéramos, sería imposible que sintiéramos cualquier cosa de esas. Y cuando empezamos con el proceso de  Ser, la alegría, la unión, el amor incondicional, la felicidad, la certeza,  resurgen como si nunca se hubieran ido.

                                                                   Y no te olvides,
Un abrazo desde el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario